¿Cómo puedo verificar los punteos en el perfil de estudiante?

Creada por Byron Díaz, Modificado el Wed, 16 Nov 2022 a las 10:49 AM por Equipo de Soporte

Como paso principal debemos dirigirnos al perfil del estudiante a verificar, para realizar esta búsqueda podremos hacer uso de la barra de búsqueda, o muy bien, dirigirnos al apartado ESTUDIANTES ubicado en la columna lateral izquierda y seleccionar el perfil del estudiante a verificar.


mceclip1.png


Una vez ingresado al perfil del estudiante podremos ubicar y seleccionar el apartado Punteos ubicado debajo del nombre y fotografía del estudiante.


mceclip2.png


 


Al ingresar al apartado Punteos podremos observar que nos mostrará los cursos con las notas acorde a la unidad activa, la cual podremos cambiar para verificar otras unidades seleccionando la flecha que se encuentra al lado derecho de la unidad activa para que nos despliegue las otras unidades. 


Contaremos con un PROMEDIO ACTUAL el cual nos mostrará el promedio de los cursos según la unidad seleccionada.


También tendremos un botón DESCARGAR BOLETA que nos permitirá descargar la boleta de calificaciones del estudiante según la unidad seleccionada.


mceclip3.png


 


En el apartado de los cursos podremos observar un ícono con un libro que nos permitirá ver en formato PDF. Para poder visualizar la planificación del maestro respecto al curso seleccionado.


mceclip4.png


 


Tendremos un botón DETALLE que al seleccionarlo nos desplegará el detalle del punteo del estudiante acorde a la dosificación del curso y nos permitirá visualizar también, si existiese el caso, el detalle de puntos extras asignados al alumno en el curso seleccionado.


mceclip5.png


 


Video tutorial de los pasos previamente mencionados


 



 


 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo