¿Cómo dejo una tarea a múltiples secciones?

Creada por Equipo de Soporte, Modificado el Wed, 16 Nov 2022 a las 10:49 AM por Equipo de Soporte

En el momento en el que se esté creando una tarea nueva y se coloque el título, valor, fecha de entrega, descripción y un archivo si se desea; se encuentra un apartado llamado “LA TAREA SE ASIGNARÁ A:”, en el que se coloca el curso al que se asignará, la unidad a la que pertenece y el bolsón que corresponda.


mceclip0.png


 


Para dejar la misma tarea a otra sección o curso, se da click en el botón con un signo más (+) que aparece al final de la información que se acaba de seleccionar. Esta acción fijará la información previamente colocada y se desplegará nuevamente un apartado en el que se podrá seleccionar otro curso o sección. Este proceso se puede realizar la cantidad de veces necesarias, a través del botón con el signo más (+). 


mceclip1.png


 


Si necesitamos asignar la misma tarea a otra sección pero con una fecha diferente, podremos modificar la fecha en los datos de la actividad, una vez realizado los cambios de fecha, seleccionaremos el botón con un signo más (+) para que se asigne correctamente la tarea con la nueva fecha a la sección previamente seleccionada.


mceclip2.png


 


Este proceso puede realizarse la cantidad de veces necesarias a través del botón  con el signo más (+). Para finalizar el proceso se da click en el botón verde “AGREGAR TAREA” que se encuentra en la parte inferior para que la misma se asigne a las secciones múltiples.


mceclip3.png


 


Video tutorial con los pasos previamente mencionados


 



 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo