Una falta disciplinaria en Edoo puede ser un reporte académico, llamada de atención o un conocimiento que se registra a un alumno. Estas faltas disciplinarias pueden ser eliminadas, sin problema alguno, en caso surja alguna confusión o un error en su asignación y configuración. En el presente artículo explicaremos cómo podemos realizar dicha eliminación.
Para eliminar una falta disciplinaria, primero, debemos ubicar la barra lateral izquierda y seleccionar la opción DISCIPLINA.
Dentro de esta sección, podremos visualizar varias opciones de las cuales podemos hacer uso para filtrar, ubicar, buscar y gestionar las faltas disciplinarias registradas.
Una vez ubicada la falta disciplinaria a eliminar, al final del banner de la misma, encontraremos tres puntos verticales que tendremos que presionar para que se pueda desplegar un menú con las opciones de gestión.
De las dos opciones a desplegar, seleccionamos Eliminar Falta.
Listo, nuestra falta disciplinaria ha sido eliminada exitosamente. La plataforma nos indicará en la parte inferior izquierda la notificación de la eliminación.
Video tutorial de los pasos previamente mencionados
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo