¿Cómo puedo ver las notas de mis estudiantes?

Creada por Equipo de Soporte, Modificado el Wed, 16 Nov 2022 a las 10:49 AM por Equipo de Soporte

El motivo de este documento es describir los pasos necesarios para visualizar las notas de mis estudiantes en un curso específico y para ello Edoo nos presenta dos métodos que se describen a continuación:


Para ambos métodos es necesario ubicar y seleccionar el curso que deseamos verificar, ya sea mediante la barra de búsqueda o bien seleccionando el mismo desde la sección MIS CURSOS ubicada en la columna lateral izquierda.


mceclip0.png


Al ubicarnos dentro del curso a verificar se procederá a indicar los métodos para visualizar las notas de los estudiantes.


 


1. Punteos desde Actividades


Al encontrarnos dentro del curso seleccionado encontraremos el apartado ACTIVIDADES en el cual debemos seleccionar la unidad en la que se verificarán los punteos.


mceclip1.png


 


Al seleccionar la unidad deseada se podrán observar los punteos de los estudiantes según las actividades asignadas durante la unidad, para ello debemos dirigirnos a una actividad y seleccionar el botón PUNTEOS.


mceclip2.png


 


Al seleccionar el botón PUNTEOS nos permitirá ver el punteo de cada uno de los estudiantes de acuerdo a la actividad seleccionada.


mceclip3.png


 


2. Punteos desde Estudiantes


Al encontrarnos dentro del curso seleccionado encontraremos el apartado ESTUDIANTES el cual seleccionaremos y al ingresar a este apartado debemos seleccionar la unidad en la que se verificarán los punteos.


mceclip4.png


 


Al seleccionar la unidad a verificar podremos observar el punteo de cada estudiante de acuerdo a la unidad seleccionada.


mceclip5.png


 


También podemos hacer uso del botón PUNTEOS ubicado al lado derecho de actitudinales, para poder observar el punteo del estudiante en cada actividad asignada dentro de la unidad.


mceclip6.png


mceclip7.png


 


Finalizando así el procedimiento para visualizar las notas de los estudiantes de acuerdo a un curso específico.


 


Video tutorial de los pasos previamente mencionados


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo