¿Es necesario que todos los maestros tengan su información en su perfil?

Creada por Equipo de Soporte, Modificado el Wed, 16 Nov 2022 a las 10:49 AM por Equipo de Soporte

Es muy importante que los maestros tengan la información en su perfil para que tanto los superiores dentro del centro educativo como los padres de familia tengan conocimiento desde los datos informativos hasta los cursos que el maestro maneja en particular.


Para poder verificar estos datos debemos dirigirnos al apartado STAFF ubicado en la columna lateral izquierda.


mceclip0.png


 


Una vez seleccionado el apartado STAFF se nos desplegarán todos los usuarios miembros del staff.


Para visualizar únicamente los usuarios con perfil de maestro debemos seleccionar el filtro Maestros para que nos presente únicamente los usuarios con este tipo de perfil.


mceclip1.png


 


Al seleccionar el filtro Maestros se nos presentarán únicamente los usuarios con el título de maestro. Seleccionando el usuario a verificar, nos dirigirá al perfil del maestro que contendrá la información del mismo.


mceclip4.png


 


Al seleccionar el perfil del maestro nos desplegará la información del mismo en el que podremos observar la siguiente información:



  • Como primer apartado podremos observar el nombre del maestro, correo electrónico, título que ostenta el maestro, y un botón HORARIO que al seleccionarlo nos desplegará en una pestaña el horario del maestro.
    mceclip5.png


 




  • Tendremos un apartado con la información del usuario en donde se describen los datos personales del maestro:mceclip6.png


 




  • El apartado de cursos en el cual se podrán observar los cursos que imparte el maestro dentro del establecimiento educativo con el nombre del curso, la sección y el grado o sección asignada.mceclip7.png


 


Video tutorial con los pasos previamente mencionados


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo