¿Cómo localizar las actividades en perfil de estudiante?

Creada por Miguel López, Modificado el Wed, 16 Nov 2022 a las 10:49 AM por Equipo de Soporte

El propósito de este documento es describir los pasos para localizar las actividades desde el perfil del estudiante.


Como paso principal debemos dirigirnos al perfil del estudiante a verificar, para realizar esta búsqueda podremos hacer uso de la barra de búsqueda, o muy bien, dirigirnos al apartado de ESTUDIANTES ubicado en la columna lateral izquierda y seleccionar el perfil del estudiante a verificar.


1.png


 


Una vez ingresado al perfil del estudiante podremos observar el apartado Actividades ubicado debajo del nombre y fotografía del estudiante, y también en la parte inferior derecha contaremos con el apartado Eventos próximos.


2.png


 


En la parte inferior derecha podremos localizar el apartado “Eventos próximos” en el que podremos tener una vista previa de actividades próximas a realizar o bien, podremos seleccionar el botón VER TODAS LAS ACTIVIDADES.


Al seleccionar tanto el apartado Actividades como VER TODAS LAS ACTIVIDADES, nos dirigirá a un calendario en el que se encontrarán las actividades a realizar por parte del alumno según fechas asignadas.


En la parte lateral derecha contamos con dos flechas con las que podremos desplazarnos de mes hacia el siguiente o hacia el mes anterior. Y también contamos con un botón HOY el cual al seleccionarlo nos dirigirá al mes en el que nos encontramos remarcando las actividades que se tienen contempladas para el día de hoy.


3.png


 


Al presionar sobre la actividad a realizar esta nos desplegará un apartado con la información completa de la actividad o evento a realizar.


4.png


5.png


 


Finalizando así el procedimiento para ubicar las actividades en el perfil del estudiante.


 


Video tutorial de los pasos previamente mencionados


 


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo