Estatus de Actividad

Creada por Equipo de Soporte, Modificado el Tue, 20 Dec 2022 a las 10:53 AM por Equipo de Soporte

Para poder visualizar el estatus de actividad debemos ingresar a nuestro curso, para realizar esta acción podremos ingresar escribiendo el nombre del curso en la barra de búsqueda.



O bien, podremos ir a la barra lateral izquierda y posicionar el puntero en el módulo “MIS CURSOS”, seleccionamos el curso que necesitemos y damos clic en este.



 


Una vez dentro de nuestro curso, en el apartado “ACTIVIDADES” visualizaremos todas las tareas creadas, cada una de ellas estará acompañada por el ícono de una gráfica.



 


Al dar clic en el ícono de una gráfica se desplegará una ventana que mostrará el estatus de la actividad. Esta dará información sobre la cantidad de estudiantes que faltan por calificar, la cantidad de estudiantes que obtuvo cero y de igual forma mostrará la nota promedio, nota máxima y nota mínima.


 


La nota promedio puede aparecer en diversos colores. El rojo nos indica que es una nota bastante baja, amarilla para notificarnos que no es ni buena ni mala y verde que está bien. De igual forma, aparecerá en gris si la fecha de entrega de la tarea es posterior al día en el que se está revisando esta información.



De esta manera podremos visualizar el estatus de actividad en nuestro curso.


 


Video tutorial con los pasos previamente mencionados


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo