¿Cómo puedo generar el reporte de Desempeño de un curso de un alumno?

Creada por Miguel López, Modificado el Wed, 16 Nov 2022 a las 10:49 AM por Equipo de Soporte

El propósito de este documento es describir los pasos necesarios para la generación del reporte de Desempeño de un alumno en un curso específico.


Como paso principal debemos ubicar el curso en el cual se encuentra el alumno del que necesitamos generar el reporte de desempeño, para ello debemos ubicar y seleccionar el curso ya sea mediante la barra de búsqueda o bien seleccionando el mismo desde la sección MIS CURSOS ubicada en la columna lateral izquierda.


1.png


 


Una vez ubicado y seleccionado el curso a verificar, debemos seleccionar el apartado ESTUDIANTES ubicado al lado derecho de ACTIVIDADES.


2.png


 


Al seleccionar el apartado ESTUDIANTES se presentarán los estudiantes que se encuentran asignados el curso seleccionado, para continuar con el procedimiento podremos seleccionar la unidad que se desea para poder generar el reporte de desempeño.


3.png


 


Al seleccionar la unidad requerida procederemos a ubicar el estudiante a quien requerimos el reporte, y seleccionar el botón PUNTEOS ubicado al lado derecho de ACTITUDINALES.


4.png


 


Al ingresar al apartado de PUNTEOS podremos observar que contamos con un botón llamado DESEMPEÑO, el cual al seleccionar nos dará la posibilidad de generar el reporte de Desempeño del estudiante tanto en formato HTML, como en formato PDF.


5.png


 


Finalizando así el procedimiento para la generación de un reporte de desempeño de un alumno en un curso específico.


 


Video tutorial de los pasos previamente mencionados


 



 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo